Te propongo un juego:

Príncipe y yo hemos inventado El 100%. Consiste en cambiarse de ropa lo mínimo posible (exceptuando ropa interior y calcetines, que ya me están pitando los oídos!). Día a día vas acumulando puntos, y si consigues pasar toda la semana misma ropa, te conviertes en pro y el contrario invita a una copa.

Él fue el promotor de la idea al irnos a vivir juntos y descubrir que yo hacía unas ochenta lavadoras a la semana. Así, ganaríamos tiempo libre y verteríamos menos detergentes y porquerías a la bonita Ribera del Duero; toda una declaración de intenciones.

Al principio no me convenció: yo trabajaba en moda, el modelito diario era sagrado y meter la ropa medio sucia al armario me daba como cosa. Pero ahora, cautiva en el pueblo, me he convertido en una experta y os puedo decir con orgullo que a veces la alumna ha aventajado al profesor.
¡Hace tres veranos que la camiseta azul y la faldita estampado liberty se llevan la palma!

A lo que iba: finales de mayo 2015, domingo, ola de calor, paellita con amigos, me puse uno de mis vestidos favoritos. Y el miércoles, la colonoscopia. Me habían asegurado que todo iba a estar bien, así que no dudé en repetir vestido para hacer un 100% de campeonato"Qué guapa vas", me dijo Prin. "Al médico, siempre va de punta en blanco", contesté yo muy digna con mi vestidito de tirantes y mi trenza de raíz mientras me moría de miedo.

Ya sabéis que aquello estaba todo menos bien. Así que demonicé un poco aquel vestido y lo he tenido dando vueltas y vueltas en el armario sin decidirme a usarlo ni tirarlo. Marie Kondo no me resolvió mis dudas así que el otro día os pregunté qué haríais vosotros.

Os agradezco de corazón todos los consejos y me quedo con dos:

1) El de María: "Míralo desde la otra cara: igual te dio suerte y contribuyó a que todo se haya quedado en una mala experiencia". Así que hoy me lo pongo por última vez para escribir este post y bocetar lo que será su nueva vida.

2) El de Jesús: "Haz con él retales, véndelos o subástalo y lo que saques lo donas para la lucha contra el cáncer". ¡Y a eso vamos porque me parece una idea genial!

He buscado varias maneras de colaborar y finalmente he elegido un proyecto muy bonito que me propuso la Fundación Cris Contra el Cáncer. Estamos dándole forma a la cosa y en unos días os contaré más... Eso sí, os adelanto que os va a encantar!!





¡Besos a todos, y hasta muy pronto!

... Se me olvidaba! A partir de ahora estarán disponibles varias de mis colecciones (peluches, animales, láminas de nacimiento) en la tienda para bebés Mariuca (C/ José María Lacort, 9, Valladolid). Es una tienda preciosa, ella misma diseña la ropa y la confeccionan toda en su propio taller. Mis ilustraciones encajan con su filosofía y estilo así que estoy muy feliz de tenerlas allí... no me enrollo, pasad y comprobadlo en persona!

Podéis escribirme o ver aquí mi trabajo como ilustradora y muralista.

Comentarios

  1. Me encanta la publicacion, me alegro de conocerte y no cambies nunca por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aitziber!! Muchas gracias... me alegra que te guste! Espero que estéis muy bien y que nos veamos pronto :) Un beso muy fuerte!

      Eliminar

Publicar un comentario