martes, 28 de febrero de 2017

¡Tienda online!

Llevo una semana con la tienda lista para abrir:

Después de tanta ilusión y trabajo, ahora estoy petrificada en esa silla que me arrepiento de haber comprado, con mis ochenta capas de jerseys, comiendo lápices y debatiéndome entre dudas y temores. Basta de excusas, ¡¡hoy es el día!!

Con mucha emoción os presento la tienda online IZAS:

... y muchas cosas más que iré desarrollando!

Abrir la tienda es un paso muy importante para mí, porque permite compartir con más personas lo que me apasiona. Vivir de esto siempre fue mi ilusión, decidí emprender hace dos años y ahora siento que se va haciendo realidad. (Si me conoces, ya sabes la historia. Si llegaste aquí por casualidad y quieres conocer más sobre mí, pincha en este post o en éste).

A la vida le hubiera puesto una hoja de reclamaciones. Pero no se puede, así que tocó apechugar con lo que vino. Dibujar y pintar fue mi evasión en los días tan grises y duros que vivimos hace un tiempo, y sigue siendo mi refugio cuando reniego de las nuevas reglas del juego. Dibujando y corriendo, todo es bien :)

Si, como a mí, cualquiera de mis dibus os hace sonreír, os provoca placer o le da color a un día gris, esto tiene sentido. Es mi pequeña contribución a la belleza del mundo, ya que los almendros no tienen ganas de florecer por ahora.

¡¡Deseo de corazón que os guste y os doy las gracias por estar ahí siempre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario