lunes, 30 de mayo de 2016

5 Tips para correr por el campo

Aprovechando este marco de gran belleza (tampoco es que haya mucha más oferta deportiva en el pueblico), desde que vine aquí salgo a correr casi todos los días. Llueva, granice, haga frío o calor, me encanta el momento de ir a la calle y ponerme a trotar por los caminos.

No soy ni mucho menos una experta, corro por airearme y para compensar el montón de horas que estoy sentada. Por lo tanto no podré hablaros de series, ni de farkles, ni de las mejores zapas para trail... Pero a base de errores he ido viendo que correr aquí no tiene nada que ver con hacerlo en la ciudad. No me enrollo más, ahí van mis Consejillos by Izas para practicar el RR (rural running):

1. Elige tus zapas por cómodas, no por molonas. Yo las escojo con los ojos cerrados, así no sufro al verlas hechas un asquete a los dos días.




2. Los selfies y las foticos, al principio o a final de la sesión. Evitarás perder minutos si te paras a hacerlas o tropezarte con las piedras al intentar sacarlas en marcha. Y total ya sabemos todos que las amapolas son muy bonitas, de verdad.

3. Por el campo no verás chicas guapas para correr rápido y meter tripa cuando en realidad vas echando el higadillo. Tampoco podrás imaginar que aparece tu ex y se queda muerto con lo buenorra y feliz que estás desde que te dejó. La música que lleves será tu única motivación; invierte en una buena playlist y renúevala cada poco tiempo para no aburrirte.


4. En el campo se abona con estiércol. No te preocupes y sigue corriendo, seguramente que ese olor no sea tuyo.



5. No corras para adelgazar, con tanto subir y bajar cuestas seguramente se te harán unos muslacos enormes. Piensa que tu corazón y tus pulmones se están haciendo tan fuertes como tus piernas, a mí eso me consuela cuando veo que no me suben los vaqueros.


Hasta aquí por hoy, mil gracias por leerme, en especial a los que habéis seguido visitando mi blog a la espera del nuevo post... Ha tardado pero aquí está, y espero que os haya gustado! Si es así, hacédmelo saber; prometo segunda parte!

Besos a todos!!

2 comentarios:

  1. Yo por grabarme un vídeo en mi pueblo mientras corría me cargué un móvil...
    De lujo el nuevo post!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sus!!! Mientras no te rompieras una pierna vamos bien jajaja!

      Eliminar