Me entiendes lo que te quiero decir?

Podría, pero no os voy a hablar de los malentendidos entre miembros de una pareja con diferentes lenguas maternas. Porque es un rollo y porque sobre rollos conyugales ya hice otro post.

Si tu pareja es de otro país pasas años intercambiando pelis, libros, lugares y costumbres. Es guay. Pero no siempre nos hace gracia lo mismo. Y no hablo sólo de la curiosa manía que tienen los franceses de enseñar el culito (en el mejor de los casos) a la tercera copa. Esto me va a costar una bronca, pero unas risas también, así que me arriesgo:


Me puedo pasar la vida buscando youtubes de Martes y Trece, Les Luthiers, Eugenio o Gila (hasta a José Mota le he puesto) para que Príncipe se ría, pero ná de ná...

Y luego va, y con lo que menos te imaginas se monta un fiestón que puede durar semanas.
Ayer por casualidad descubrió a Fernando Fernán Gómez.... Figuráos!




Por cierto, el otro día soltó un "al ataqueeeeeeeeerrr!" cuando empezamos a cenar...
Qué orgullosa me sentí!

Muchos besos para todos, y corriendo me voy a esconder hasta que pase la tormenta!!

Podéis escribirme o ver aquí mi trabajo como ilustradora y muralista.

Comentarios